OFERTAS DE TRABAJO Y PRÁCTICAS

Oferta de trabajo recibida 05-11-2025

OFERTA DE TRABAJO:

Se necesita personal para incorporar de manera inmediata, a despacho de administración de fincas consolidado con más de 25 años en el sector ubicado en centro de Madrid, C/ Orense.

Se busca: Personas con ilusión, ganas de progresar, capacidad de gestión, habilidad en trato personal, por email y por teléfono o directa para el trato con clientes, soltura en manejo de Office: Word, Excel, etc. valorándose positivamente el conocimiento del programa Gesfincas.

Se ofrece: Trabajo con proyección de futuro, más aún para candidatos con el titulo de administrador de fincas, condiciones económicas atractivas, compuestas por fijo y variable en función del perfil del candidato, formación y posible experiencia laboral que no es imprescindible. Centro de trabajo con agradable ambiente y buena cartera de clientes.

Horario, en principio, mañana y tarde salvo desde julio a septiembre con jornada intensiva.

Interesados enviar CV actualizado a: adominguez@araguez.esifernandez@araguez.es o si hay alguna duda inicial llamar al 915560163 donde se tratará de solventar de manera individualizada y personal.

Oferta de trabajo recibida 27-10-2025

Administrador/a de Fincas – Zona sur Oeste de Madrid ( Aluche)

Se busca Administrador/a de Fincas para incorporación en empresa ubicada en la zona oeste de Madrid.

Requisitos:

  • Experiencia en gestión de comunidades de propietarios.
  • Capacidad para asistir a juntas de vecinos y gestionar incidencias con eficacia.
  • Buen trato con propietarios y proveedores.
  • Se valoran conocimientos en Gesfincas Net, contabilidad y fiscalidad.

Se ofrece:

  • Buenas condiciones laborales.
  • Salario conforme a convenio y según valía.
  • Horario interesante y conciliador.
  • Ambiente profesional y estable.

Si estás interesado, envía tu currículum indicando disponibilidad y experiencia previa.

ALEJANDRO CABRERA NOGALES

CL Illescas, 22, Local  – 28024 – Madrid

Tel: +91 752 63 83 – 630 423 882

acabrera@icam.es

Oferta de trabajo recibida 21-10-2025

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DEL HORNO & GARCÍA, SL (www.adminfincas.com)

C/ SAN CIPRIANO S/N LOCAL 3 (CENTRO COMERCIAL VICÁLVARO)

28032 MADRID

Perfil:

Buscamos incorporar a nuestro equipo en plena expansión a cualquier persona con conocimientos del sector de Administración de Fincas, capaz de asistir a reuniones de propietarios en representación de nuestra sociedad, controlar y revisar la contabilidad de sus comunidades (realizada por otro contable), gestionar incidencias de sus comunidades, atención al cliente y con buena presencia, así como personal de apoyo al Administrador de Fincas para el departamento de Incidencias.

Horario:

Los lunes y miércoles de 9:00 a 16:00, los martes y jueves de 9:00 a 19:00, y los viernes de 9:00 a 15:00. En julio y agosto jornada intensiva.

Salario:

Dependerá del perfil y experiencia del candidato.

Contrato:

Indefinido.

Datos de contacto:

Interesados manden su CV a ricardo@adminfincas.com

Oferta de trabajo recibida 02-09-2025

OFISERCO GESTIÓN

Francisco J. Barrionuevo Amigo

C/ Vizcaya, nº.10

28045-MADRID

Tfno. 91 467 31 27

@: francisco.barrionuevo@ofiserco.es

Web: www.ofiserco.es

La propuesta de empleo es:

Puesto: Administrador de Fincas 

Objeto: Gestión de unas 40 comunidades de propietarios de edificios residenciales en el centro de Madrid, con asistencia a juntas.

Horario: De 08,00 h a 15,00 h. de lunes a viernes. Un día a convenir el horario es partido: 9-14 y 16-19.

Teletrabajo: 2 días a la semana. 

Vacaciones: 23 días laborables.

Salario: 28.000 €/anuales brutos.

Oferta de trabajo recibida 01-06-2025

Actualmente estamos en búsqueda de Administradores de Fincas para nuestra oficina en Pozuelo y nos gustaría compartir esta oportunidad con los alumnos del curso, para que puedan postularse si están interesados. A continuación, detallamos las condiciones de la posición:

Requisitos:
Graduados o estudiantes de últimos cursos en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Arquitectura, Derecho o áreas afines.
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares dentro del sector inmobiliario, ventas, operaciones o como Key Account Manager.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Marcada orientación al cliente y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Perfil organizado, extrovertido y con fuertes habilidades comerciales.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, con actitud proactiva y resolutiva.
Flexibilidad y adaptación al cambio.

Los interesados pueden enviar su CV al siguiente correo electrónico:
rrhh@mediterraneoglobal.es

Oferta de prácticas recibida 01-06-2025

Oferta de realización de prácticas en despacho y contrato a media jornada. Ubicación del despacho: Zona embajadores

Se ofrece: Realización de prácticas y contrato a media jornada. Salario según convenio de oficinas y despachos. Horario de trabajo flexible.

Funciones: Llevar gestión integral de una comunidad de propietarios. Gestión de incidencias, relación con proveedores, atención a propietarios, contabilidad de la comunidad, Asistencia a juntas.

Contacto: César Sánchez; mail: cesarsanchez@ceesa.es

Oferta de trabajo recibida 15-05-2025

Actualmente nos encontramos buscando Administradores de Fincas Senior y Junior para Ciudadela y nos gustaría compartir las condiciones de la posición para que los alumnos del curso puedan aplicar a ella, las condiciones son las siguientes:

Requisitos:

  • Graduado o estudiante de últimos cursos en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Arquitectura, Derecho o áreas afines.
  • Al menos 2 años de experiencia en funciones similares dentro del sector inmobiliario, ventas, operaciones o como Key Account Manager.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Habilidades excepcionales de atención al cliente y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
  • Perfil ordenado, extrovertido y con altas capacidades comerciales.
  • Conocimientos sólidos en herramientas informáticas.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con una actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio.

Responsabilidades:

  • Elaboración de informes, actas y presentaciones para las comunidades de propietarios.
  • Gestión integral (end-to-end) de incidencias y proyectos, asegurando una resolución eficaz.
  • Atención directa a propietarios y vecinos, ofreciendo un servicio excelente y cercano.
  • Mantenimiento de registros y documentación precisa, detallada y actualizada.
  • Análisis de cuentas contables y preparación de informes financieros.
  • Registro y control de movimientos económicos de las comunidades de vecinos.

Qué ofrecemos:

Jornada: Completa.
Horario: Lunes a Jueves 09:00 a 18:30 (1 hora de comida) Viernes 09:00 a 15:00
Modalidad: Presencial.
Incorporación inmediata.

Podrán enviar el CV a través de este correo electrónico:

Andrea Rodríguez Henao

andrea.rodriguez@ciudadela.eu

People Department

www.ciudadela.eu

Otra administración ¡Si es posible!

Oferta de trabajo recibida 08-05-2025

Oferta empleo Administrador de fincas

EMPRESA ADMITABLAS S.L

C/ San Juan de ortega 86 Local 1

28050 Madrid

Actividad:

Funciones de administrador de fincas ( gestión , asistencias a juntas)

Perfil:

Deberá ser una persona con estudios de experto inmobiliario del último curso o recién graduado, para incorporación inmediata y desarrollar su carrera profesional en despacho muy consolidado.

Horario:

A convenir, puede ser jornada a tiempo parcial o a tiempo completo.

Salario:

Según convenio colectivo con proyección a futuro en función de asunción de funciones.

Contrato:

Indefinido.

Datos de contacto:

david@admitablas.com

Teléfono: 673 60 44 49

Oferta de trabajo recibida 08-05-2025

Oferta empleo Administrativo – Administrador de Fincas

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DEL HORNO & GARCÍA, SL (www.adminfincas.com)

C/ SAN CIPRIANO S/N LOCAL 3 (CENTRO COMERCIAL VICÁLVARO)

28032 MADRID

Perfil:

Buscamos incorporar a nuestro equipo en plena expansión a cualquier persona con conocimientos del sector de Administración de Fincas, capaz de asistir a reuniones de propietarios en representación de nuestra sociedad, controlar y revisar la contabilidad de sus comunidades (realizada por otro contable), gestionar incidencias de sus comunidades, atención al cliente y con buena presencia.

Horario:

Los lunes y miércoles de 9:00 a 16:00, los martes y jueves de 9:00 a 19:00, y los viernes de 9:00 a 15:00. En julio y agosto jornada intensiva.

Salario:

Dependerá del perfil, experiencia y el salarió estará entre 20.000 y 23.000 Euros brutos anuales en inicio

Contrato:

Indefinido.

Datos de contacto:

Interesados manden su CV a ricardo@adminfincas.com

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.