Procedimiento de obtención del título por los alumnos que hayan completado sus estudios en el Curso 2023/2024
Quienes hayan superado la totalidad de las materias incluidas en el plan de estudios podrán solicitar el Título OFICIAL que lo acredita denominado «Diploma Oficial de Formación Superior en Administración de Fincas».
El título propio surte efectos plenos desde la fecha de pago de los derechos de expedición del mismo y tarda en emitirse físicamente en torno a los seis meses. Por ello, junto con la solicitud de emisión del Título, para no tener que esperar a recibir el título oficial, pueden solicitar la Factura del pago de la expedición del título.
La Factura del pago de la expedición del título tiene idéntico valor a efectos del ejercicio de los derechos inherentes al título y es válido para la colegiación en cualquier Colegio de Administradores de Fincas de España.
Plazos de solicitud
a) Estudiantes que hayan aprobado todas las asignaturas en la convocatoria de mayo 2024: podrán solicitar el título a partir del 10 de junio de 2024.
b) Estudiantes que hayan aprobado todas las asignaturas en la convocatoria de recuperación de julio 2024: podrán solicitar el título a partir del 25 de julio de 2024.
Lugar y forma de realizar la solicitud
Las personas que deseen obtener su Título oficial o la Factura del mismo deberán ponerse en contacto con la Fundación General de la Universidad de Alcalá (no antes de las fechas indicadas en cada caso) que les informará de todos los trámites a cumplimentar.
Los datos de contacto son los siguientes:
Att. Dña. María Luisa León
Fundación General de la Universidad de Alcalá
Departamento de formación
C/ Imagen núm. 1-3
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono.: 91 8797430
Fax: 91 8797455
e-mail: cursofincas@fgua.es