OFERTAS DE TRABAJO Y PRÁCTICAS

Oferta de trabajo recibida 01-06-2025

Actualmente estamos en búsqueda de Administradores de Fincas para nuestra oficina en Pozuelo y nos gustaría compartir esta oportunidad con los alumnos del curso, para que puedan postularse si están interesados. A continuación, detallamos las condiciones de la posición:

Requisitos:
Graduados o estudiantes de últimos cursos en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Arquitectura, Derecho o áreas afines.
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares dentro del sector inmobiliario, ventas, operaciones o como Key Account Manager.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Marcada orientación al cliente y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Perfil organizado, extrovertido y con fuertes habilidades comerciales.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, con actitud proactiva y resolutiva.
Flexibilidad y adaptación al cambio.

Los interesados pueden enviar su CV al siguiente correo electrónico:
rrhh@mediterraneoglobal.es

 

Oferta de prácticas recibida 01-06-2025

Oferta de realización de prácticas en despacho y contrato a media jornada. Ubicación del despacho: Zona embajadores

Se ofrece: Realización de prácticas y contrato a media jornada. Salario según convenio de oficinas y despachos. Horario de trabajo flexible.

Funciones: Llevar gestión integral de una comunidad de propietarios. Gestión de incidencias, relación con proveedores, atención a propietarios, contabilidad de la comunidad, Asistencia a juntas.

Contacto: César Sánchez; mail: cesarsanchez@ceesa.es

 

Oferta de trabajo recibida 15-05-2025

Actualmente nos encontramos buscando Administradores de Fincas Senior y Junior para Ciudadela y nos gustaría compartir las condiciones de la posición para que los alumnos del curso puedan aplicar a ella, las condiciones son las siguientes:

Requisitos:

  • Graduado o estudiante de últimos cursos en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Arquitectura, Derecho o áreas afines.
  • Al menos 2 años de experiencia en funciones similares dentro del sector inmobiliario, ventas, operaciones o como Key Account Manager.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Habilidades excepcionales de atención al cliente y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
  • Perfil ordenado, extrovertido y con altas capacidades comerciales.
  • Conocimientos sólidos en herramientas informáticas.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con una actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio.

Responsabilidades:

  • Elaboración de informes, actas y presentaciones para las comunidades de propietarios.
  • Gestión integral (end-to-end) de incidencias y proyectos, asegurando una resolución eficaz.
  • Atención directa a propietarios y vecinos, ofreciendo un servicio excelente y cercano.
  • Mantenimiento de registros y documentación precisa, detallada y actualizada.
  • Análisis de cuentas contables y preparación de informes financieros.
  • Registro y control de movimientos económicos de las comunidades de vecinos.

Qué ofrecemos:

Jornada: Completa.
Horario: Lunes a Jueves 09:00 a 18:30 (1 hora de comida) Viernes 09:00 a 15:00
Modalidad: Presencial.
Incorporación inmediata.

Podrán enviar el CV a través de este correo electrónico:

Andrea Rodríguez Henao

andrea.rodriguez@ciudadela.eu

People Department

www.ciudadela.eu

Otra administración ¡Si es posible!

Oferta de trabajo recibida 08-05-2025

Oferta empleo Administrador de fincas

EMPRESA ADMITABLAS S.L

C/ San Juan de ortega 86 Local 1

28050 Madrid

Actividad:

Funciones de administrador de fincas ( gestión , asistencias a juntas)

Perfil:

Deberá ser una persona con estudios de experto inmobiliario del último curso o recién graduado, para incorporación inmediata y desarrollar su carrera profesional en despacho muy consolidado.

Horario:

A convenir, puede ser jornada a tiempo parcial o a tiempo completo.

Salario:

Según convenio colectivo con proyección a futuro en función de asunción de funciones.

Contrato:

Indefinido.

Datos de contacto:

david@admitablas.com

Teléfono: 673 60 44 49

Oferta de trabajo recibida 08-05-2025

Oferta empleo Administrativo – Administrador de Fincas

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DEL HORNO & GARCÍA, SL (www.adminfincas.com)

C/ SAN CIPRIANO S/N LOCAL 3 (CENTRO COMERCIAL VICÁLVARO)

28032 MADRID

Perfil:

Buscamos incorporar a nuestro equipo en plena expansión a cualquier persona con conocimientos del sector de Administración de Fincas, capaz de asistir a reuniones de propietarios en representación de nuestra sociedad, controlar y revisar la contabilidad de sus comunidades (realizada por otro contable), gestionar incidencias de sus comunidades, atención al cliente y con buena presencia.

Horario:

Los lunes y miércoles de 9:00 a 16:00, los martes y jueves de 9:00 a 19:00, y los viernes de 9:00 a 15:00. En julio y agosto jornada intensiva.

Salario:

Dependerá del perfil, experiencia y el salarió estará entre 20.000 y 23.000 Euros brutos anuales en inicio

Contrato:

Indefinido.

Datos de contacto:

Interesados manden su CV a ricardo@adminfincas.com

Oferta de trabajo recibida 18-03-2025

Oferta empleo Administrativo.

Empresa ALCALDE ASESORES SL

CL. Virgen del Templo Bloque 4 portal 1

28830 San Fernando de Henares (Madrid)

 

Actividad:

El negocio al que se incorporaría la persona es el sector de despachos y asesorías.

Perfil:

La persona para incorporar al departamento de gestión contable debe contar con estudios y conocimientos contables y de manejo de aplicaciones contables. Se valorará el conocimiento a nivel fiscal.

Horario:

A convenir, puede ser jornada a tiempo parcial o a tiempo completo.

Salario:

Según convenio colectivo.

Contrato:

Indefinido.

Datos de contacto:

abogados@alcaldeasesores.es

Teléfono: 637 516 371

Oferta de trabajo recibida 29-01-2025

Soy el gerente de una empresa de administración de fincas. Creo, que no hace falta describir el puesto de Administrador.

Me gustaría entrevistar a candidatos para seleccionar al que mejores ACTITUDES tenga.

Para optar al puesto, comprueba esta lista de cosas mínimas que hay que tener:

1. Saber usar herramientas informáticas de Microsoft

2. Ser capaz de trabajar de manera autónoma.

3.  Saber gestionar y priorizar tareas. (Deberías se organizado y disciplinado)

4. Tener dotes de comunicación y negociación. (Saber negociar es un arte)

5. Ser muy resolutivo (Nada de marear la perdiz)

6. Estar orientado al cliente. (Fundamental, es quién paga tu salario)

7. Llevar la calidad en tus venas. (Nada de chapuzas ni trabajos a medias)

8. Habilidades sociales (Ya sabes de que hablo)

9. Tener buen humor siempre (Incluso en los momentos más difíciles)

10. Ganas de trabajar y querer ser en un futuro responsable de oficina.

Si cumples con 8 o más de los puntos anteriores, entonces podemos quedar para conocernos y mientras tomamos un café, te ampliaría toda la información de nuestra

empresa, para que puedas decidir con suficiente información y saber «donde te metes».

Ya sabéis, que en esta actividad hay mucho despacho y pocas empresas. SOMOS UNA EMPRESA, NO UN DESPACHO

Te dejo aquí mis datos de contacto:

Juan Carlos Bustamante 629 07 77 05

galeronia@yahoo.com

Oferta de trabajo recibida 21-11-2024

Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo para Administración de Fincas Descripción del Puesto:

Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestra Administración de Fincas, trabajando a media jornada de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00. Ofrecemos un ambiente de trabajo profesional y una oportunidad única para desarrollar habilidades en el ámbito administrativo y en el ejercicio de la profesión de administrador de fincas.

Responsabilidades:

  • Gestión de incidencias y la comunicación con proveedores
  • Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de documentación, atención al cliente y archivo.
  • Apoyar en la organización de juntas de propietarios y redacción de
  • Para candidatos recién graduados en administración de fincas, posibilidad de practicar la profesión asistiendo a juntas, participando en la gestión de comunidades y realizando labores propias del administrador.

Requisitos:

  • Formación en Administración o carreras
  • Valorable ser recién graduado en Administración de
  • Habilidades organizativas y capacidad de priorizar
  • Buenas habilidades de comunicación y trato al
  • Dominio de herramientas ofimáticas como Word, Excel y
  • Proactividad y capacidad para trabajar en

Ofrecemos:

  • Horario compatible con estudios o actividades
  • Oportunidad de desarrollo profesional en el ámbito de la administración de
  • Ambiente de trabajo dinámico y

Cómo Postularse:

Si estás interesado/a en esta posición, envía tu CV actualizado a guedecintron@gmail.com indicando en el asunto «Candidatura Auxiliar Administrativo». Esperamos tu candidatura y estaremos encantados de conocerte.

 

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